alumnos Casas de Don PedroAyer martes día 20, tuvo lugar el tradicional certamen de villancos que viene celebrandose cada navidad en un pueblo distinto, perteneciente a la comarca de la Siberia. Este año ese privilegio ha recaído en nuestra localidad, contando para ello con un marco incomparable como es el de la Parroquia de San Pedro Apostol. Allí, el acto comenzó sobre las 11 horas extendiéndose hasta las 13 h. aproximadamente. Período durante el cual, los distintos centros tuvieron la oportunidad de interpretar dos villancicos cada uno, para el gusto y disfrute del numeroso publico asistente.

Una vez concluido el certamen, todos los participantes se dirigieron al patio del colegio Virgen de los Remedios de las Casas de Don Pedro donde se obsequió a profesores y alumnos con un ágape para poder recuperar fuerzas después de tan ardua jornada.

Emplazando de nuevo a todos los centros participantes para el año que viene.