El viernes 13 de febrero celebraremos el "Carnaval en la escuela", que este año tiene como temática "El circo".

La celebración consistirá en un recorrido por algunas calles de la localidad, actuación en la plaza del Ayuntamiento y posterior regreso al centro escolar. En el pasacalles participará toda la comunidad escolar.

Los niños irán disfrazados de distintos personajes relacionados con el mundo del circo. Los maestros, varios de ellos disfrazados, acompañarán a los alumnos en el recorrido y durante la actuación. Los padres y familiares pueden acudir disfrazados o no para unirse al desfile.

Hemos realizado en el centro un concurso de carteles de carnaval. El ganador recibirá un premio y será el cartel anunciador.