El martes 16 de diciembre se celebró el certamen de villancicos que se realiza anualmente. En 2014 se llevó a cabo en la localidad de Castilblanco y participaron niños y niñas de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria de nuestro colegio. Fue una buena ocasión para que nuestros alumnos disfrutasen de un día de convivencia con otros niños y niñas de la comarca.

En esa misma semana, el viernes 19 de diciembre, y previo a las vacaciones de Navidad, se realizó una muestra de villancicos en la que participaron todos los alumnos y alumnas del colegio. En la Casa de la Cultura de Casas de Don Pedro se pudieron escuchar diferentes villancicos .Ese mismo día tuvimos la tradicional convivencia de toda la comunidad escolar.Esta se celebró en el gimnasio, donde desayunamos un chocolate con churros.